Encuentra tu próximo amigo

Lassie

Se rescato de Amealco, es una perrita muy guardiana y amorosa, súper obediente. Se entrega esterilizada, vacunada, desparasitada y con antipulgas.

Kiki

Kiki se rescato a punto de ser atropellada. Se entrega esterilizada, desparasitada, vacunada y con antipulgas.

Pipo

Pipo fue rescatado de Amealco. Se entrega esterilizado, desparasitado, vacunado y con antipulgas.

Lupillo

Se rescató de Amealco. Se entrega esterilizado, desparasitado, vacunado y con antipulgas.

Lila

Lila fue rescatada con sus hermanitos. Cruza de Pastor. Súper tierna y amorosa. Se entrega esterilizada, desparasitada, vacunada y con antipulgas.

Josefa

Josefa fue rescatada con sus hermanos que fueron tirados en una caja de cartón. Súper juguetona pero obediente Se entrega esterilizada, desparasitada, vacunada y con antipulgas.

Max

Max fue rescatado con sus hermanos que dejaron tirados en una caja de cartón. Sobreviviente a Moquillo. Súper activo pero obediente, Se entrega esterilizado, desparasitado, vacunado y con antipulgas.

Momo

Momo fue rescatada de Amealco. Es una perrita muy noble y amorosa. Se entrega esterilizada, desparasitada, vacunada y con antipulgas.

Canela

Canela fue transferida de la UCPA. NO CONVIVE CON GATOS. Se entrega esterilizada, vacunada, desparasitada y con antipulgas.

Chikorita

Chikorita fue encontrada durante una Brigada de Busqueda en la Negreta, Corregidora. Se entrega esterilizada, desparasitada, vacunada, con antipulgas, libre de sida y leucemia felina.

Tigger

Tigger fue rescatado del motor de un auto. Es un gatito muy juguetón e independiente. Se entrega esterilizado, desparasitado, vacunado, con antipulgas y libre de sida y leucemia felina.

Kali

Kali llegó embarazada cuando entró en parto uno de sus bebés estaba atorado y desafortunadamente solo uno sobrevivió, Es una gatita muy amorosa. Se entrega esterilizada, desparasitada, vacunada, con antipulgas y libre de sida y leucemia felina.

Denuncias


Contacto

Contacto

patitas adoptables
patitas adoptables